SAN VICENTE, (O GROVE) PONTEVEDRA
Casa de alquiler en San Vicente, O Grove
  En esta sección le informamos sobre nuestras casas.
 
 
Casa de alquiler
     
Horreo, San Vicente del Mar
     
Asadero, churrasco
     
Casa nueva en San Vicente, El Grove


Nuestras casas

Tanto las casas como el apartamento, están a menos de 500 m.de la playa más cercana, habiendo en las cercanias más de 60 playas donde elegir, siendo la más conocidas la famosa playa de A Lanzada situada entre Sanxenxo y O Grove.
En las proximidades existen rutas de senderismo, picadero, acuario, ... tambien puede disfrutar de sus noches en las zonas de "marcha" de Sanxenxo.

 

Casa típica gallega (San Vicente)

Casa compuesta por 4 habitaciones dobles, cocina, salón, y baño, se puede alquilar por habitación o preferiblemente la casa completa, la entrada es independiente del apartamento.

El apartamento tiene 80m², dispone de dos dormitorios (con un total de tres camas), un baño completo, sala-cocina con todo lo necesario (de unos 38m²), espacio disponible para estacionamiento de coches.

 

Habitaciones gemelas

Comodidades:
Dispone de menaje de cocina completo, electrodomésticos (lavadora, frigorífico, ....) y televisión. Se entregan sábanas y toallas.

Como se trata de alquiler de vivienda a particular no se ofrece servicio de limpieza diario ni otro tipo de servicio pero los apartamentos se entregan cuidadosamente limpios y con todos los detalles posibles para la mayor comodidad de los inquilinos.

Casa nueva en San Vicente, O Grove


Precios y disponibilidad :
Fines de semana, meses de verano, puentes, quincenas, semanas, etc.
Precios según estancia y temporada.
Precios especiales en temporada baja.
Consultar al propietario Tel 660 33 01 55.